¿Síntomas de embarazo?

Hola que tal:
Soy una chica de 28 años. El 10 de febrero del año en curso, me realice una histerosalpingografía, porque al parecer  tenía las trompas obstruidas. Se venían mis días fértiles y tuve actividad sexual con mi esposo.
Me hice también estudios de perfil prolactico, en el cual salí normal, de igual manera en el perfil tiroideo, todo bien.
De unos días para acá he sentido molestia en el bajo vientre, como pequeños cólicos.
Fui con mi dra.  y me realizo un ultrasonido, y me dijo que noto cambios en mi matriz. Dice que tengo el endometrio engrosado, un quiste postovulatorio y liquido libre postovulatorio.
Dice ella que "podrían" ser síntomas de embarazo, pero que tenemos que esperar hasta la siguiente semana para ver si me llega el periodo, sino, realizar una prueba sanguínea de embarazo.
Que me puede decir ud al respecto? Estoy muy nerviosa, hace tiempo que he buscado un bebé y no ha llegado.
Ahora que mis trompas están limpias y mis hormonas bien, será que hubo alguna posibilidad de que pegara?
NOTA: Dice que no tengo señales de padecer endometriosis. Mis últimos periodos me llegaron los días: 26 de Noviembre 2011, 27 de Diciembre 2011 y 31 de Enero 2012.
Saludos y espero con ansias su respuesta.

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o