Por favor ayudenme tengo dudas de paternidad

hola ayudenme por favor tengo una duda muy grande..el 22 de julio me realize una eko me salio que tenia 4 semanas + 6 días de embarazo..mi ultima menstruación fue el 17 de junio,la situación es que tube relaciones el día 29 de junio con otra persona que no es mi pareja y fue con condón,el día 1 de julio tube relaciones con mi pareja y solo con el mantengo intimidad ya que lo otro fue una ekivokacion que kometi pero temo me cueste demasiado porque tengo dudas que quizás este embarazada de esa persona que no es mi pareja aunque tuvimos protección y con mi pareja no me kuido..se que no se puede saber a ciencia cierta sin realizar una prueba de adn pero mas o meno con las fechas dadas ayudenme a tener mas o menos de quien podría ser..por que no soporto la duda y quiero llevar un embarazo tranquilo..les agradeceré mucho su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste TODA la relación con el otro, con preservativo es imposible embarazo por ese lado.

disculpe podría ser mas especifico por favor es que me han dicho que aunque tenga relaciones con condón también puedo quedar embarazada por eso la duda

Tu sabes que es, para que se usa, ¿el preservastivo? ¿Cómo puedes repetir ese disparate? Embarazada usando preservativo!