Tengo dos días de retraso, Cómo puedo saber si toy embarazada?

hola solo tengo 28 años y dos días de retraso, no se si toy embarazada, tuve relaciones no se si en mis días fértiles (entre el 24 al 31 de diciembre), solo recuerdo que en el momento tenia flujo como una especie de moquito transparente. Soy regular, mi ultima regla fue el 17 de diciembre y tengo los síntomas premenstruales lo único raro es que antes no me dolían los pezones y ahora están super sensibles y hace cuatro días siento incones en los ovarios, cosa que es muy rara tome mate de apio por si era por el frio pero aun no me baja. No tengo miedo a estar esperando ya que soy casada hace 5 meses pero creo que la emoción me esta poniendo nerviosa, a parte que sufro de dolores de cabeza y tomo analgésicos, solo quiero saber para cuidar de estar tomando medicamentos.

el mismo día que me tenia que llegar, me hice la prueba y salio negativo, pero aun así no me baja y me siguen doliendo los pechos, porque generalmente uno o dos días antes de que me baje deja de dolerme.

bueno solo quiero relajarme para esperar y dejar que las cosas sucedan, todo queda en manos de dios. Pero quiero saber como diferencio los síntomas...

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Realice nuevamente la prueba de embarazo, preferiblemente en sangre, de obtener nuevamente un negativo, no hay posibilidades de un embarazo