Duda con progesterona

Actualmente estoy embarazada de casi 5 semanas. Antes del embarazo he estado en tratamiento con omifin (del día 5 al 10 del ciclo) y luego progesterona (200mg) del día 16 al 26 del ciclo. Mi ginecóloga me comentó que el día de la falta me hiciera una test y si era positivo, miraría si yo tenía que seguir tomando la progesterona. El test me dio positivo un sábado por lo que no pude hablar con mi ginecóloga y por si acaso, seguí tomando la progesterona. El lunes hable con mi gine y me dijo que siguiera con el acido fólico y que fuera en 2 semanas a hacer eco, pero no me ha dicho nada de la progesterona....y yo no me acordé de preguntar. Me extraña que no me haya dicho que la siguiera tomando. Y no puedo llamarla otra vez esta semana porque solo tiene consulta lunes y viernes y este viernes encima no trabaja porque hace puente por El Pilar. Total que hasta dentro de una semana no le puedo preguntar.
¿Qué hago? ¿Sigo tomándomela o no? Me da miedo no tomarla y no producir yo suficiente, con lo que podría abortar, pero también me da miedo tomarla sin que haga falta, y dañar al bebé por eso.
Por favor, ¿cuál suele seer el protocolo con la progesterona en caso de embarazo, cuando se ha seguido tratamiento con omifín y progesterona?
Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o