Bueno em tengo 3 días de retraso y no se la razón

Bueno em tengo 3 días de retraso y no se la razón, mi ultima menstruación fue el 22 de octubre, tuve relaciones el 8 de octubre pero todo estuvo bien y normal, use condón y aparte tome la pastilla post day por cualquier riesgo, el 7 de noviembre tuve un "faje" pero no hubo penetración completa, pero no me ha bajado y tengo miedo de que sea por embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Usted sabe que toda relación sexual con o sin protección siempre es de riesgo. Por supuesto que por su historial esos riesgos son mínimos, pero ante el retraso lo que está obligada es a descartar un embarazo y para eso lo más exacto y seguro es una prueba en sangre, hágala y saldrá de dudas con seguridad que no lo está y si sigue sin bajar deberá consultar con su médico para investigar otras causas del retraso.

aa ok, entonces lo que realizare es una prueba de embarazo para descartar cualquier duda, gracias (:

Buena decisión, así saldrá de dudas con toda seguridad.

DR. Edson cano.

Ginecologo obstetra.

www.edsoncano.com