¿Puedo estar embarazada?

Hola Estoy muy preocupada estuve con mi pareja al principio del acto sexual no se puso condón, unos minutos después se lo puso,terminamos el eyaculo dentro del condón.. Mi Regla me debía llegar a la semana pero no a llegado.. Ya van dos semanas y nada, a parte de esto tengo soltura, me dio fiebre un día y siento pequeños dolores en el estómago como si me fuera a llegar... Porfa ayudame

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo. Te recomiendo que te realices un test de embarazo de farmacia para descartar.