Duración del Período.

Realice una cambio de anticonceptivos, pase de Lady Ten-35 a Femelle 20. Luego de terminar mi caja Lady Ten-35 de 21 pastillas comencé de inmediato con Femelle 20 al otro día. Mientras tome Lady Ten-35 el periodo siempre me llego un sábado o Domingo y este mes no fue la excepción, me llegó el Sábado 01 de Octubre, y ya a pasado una semana desde entonces. Quisiera saber si eso es normal, ya que tomando Femelle 20 estoy en las pastillas activas voy en la novena pastilla y no pareciera que la regla se me fuese a acabar.
Muchas gracias por su Atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por el cambio de anticoencptikvos es normal que se te trastorne tu menstruación, no obstante si para dentro de dos días sigues sangrando un par de días así, deberías de ir al ginecólogo para que te miren, y que te receten hierro, que supongo que de tanto sangrar debes de tener anemia ferropénica, con lo que te aconsejo que tomes alimentos ricos en hierro, tales como legumbres, sobretodo lentejas, hígado, carne roja de vacuno, granos de soja, espinacas, etc..., si te sientes cansanda es totalmente normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas