Puedo quedar embarazada si tomo postday en mis días fértiles.?

hola tuve relaciones con mi novia en sus días fértiles el preservativo se rompió ella ttomo la pastilla una hora y media después de la relación sexual es su primera ves que posibilidades hay de que quede embarazada.?

Respuesta

Prácticamente es imposible un embarazo, en teoría tendría un 3% de posibilidades de fallar la píldora.

y que cambios fisiológicos tendrá ella respecto a su menstruación? ella es regular mi duda es si se adelantara o atrasara........

Puede tener una hemorragia en los próximos días, debida a la pastilla, que No es su menstruación. Luego por unos tres meses, tendrá atrasos, adelantos de la misma, depende de cada persona, hasta que su organismo regularice nuevamente sus niveles hormonales. NO puede volver a tomar la píldora, por UN AÑO