Me urge saber si estoy embarazada

Hola...! Mi ultima regla fue el 25 de junio pero mantuve relación con mi novio sin protección. Y para el 25 de julio ya estaba embarazada, pero me hice un aborto con las pastillas en agosto como por el 16, ¿pero nuevamenta mantuve relación con mi novio nuevamente sin protección y en el mes de septiembre no me bajo nada y ya estoy a octubre y aun no me baja puedo estar embarazada? Y si si lo estoy puede ser de riesgo mi embarazo

1 respuesta

Respuesta
Una preguntita, ¿el aborto lo hiciste por tu cuenta o fue bajo control médico? Si fue por tu cuenta dime que se utilizó, imagino que misoprostol pero confírmamelo por si acaso.