Hola por favor ayudenme tuve relaciones con mi novio no usamos protección estoy preocupada

les cuento un poco mas mi novio y yo tuvimos relaciones varias veces sin protección en ninguna de ellas el termino ......y tampoco yo estaba en mis días fértiles no use la pastilla de emergencia porque el anterior mes la había usado estaba ansiosa porque mi periodo llegue tenia que llegarme hace 3 días y nada quería esperar a los 5 a ver si me baja pero una amiga se acabo de enterar que estaba embarazada a los 3 meses y los anteriores meses seguía menstruando me sorprendió mucho por favor ayudenme no se que hacer muchas gracias 

1

1 respuesta

Respuesta
1

Si no estabas en los días fértiles el riesgo de embarazo es menor, pero nunca hay que confiarse. Si por alguna razón el ciclo cambia puedes quedarte embarazada en días que tu no creías que podías. Esta es la razón por la que siempre hay que usar un método anticonceptivo eficaz.

Lo que cuentas de tu amiga, habría que ver que ha pasado porque es imposible tener reglas y estar embarazada. No es posible de ninguna manera. Otra cosa es que haya tenido sangrados y se haya confundido o que por miedo haya esperado hasta pasar 3 meses; pero estando embarazada no se tienen reglas regulares.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas