Tuve relaciones sin protección y tres días después vino mi periodo, hay posibilidad de embarazo

hola como dice mi pregunta no me cuide y pues a los 3 días me vine mi regla pero a mi siempre me dura 5 días y esta vez me duro 2 y casi no manche y así sin mas se me corto ya tiene una semana de que regle pero siempre siempre cuando termina mi periodo me empieza a salir un liquido transparente y ya son 8 días y nada. Hay alguna posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Yo no creo que este embarazada por lo que refiere, sin embargo afirmarlo no puedo y para su tranquilidad sobre todo la mental, mejor hágase una prueba de embarazo en sangre y si está negativo el resultado que es lo más seguro se queda tranquila y toma esta regla como un cambio que si se vuelve a repetir en próximo ciclo lo mejor es consultar para ser evaluada.

Muchas gracias por su repuesta Doctor entonces no tengo de que preocuparme, es que como soy un poco irregular aveces soy de 28 días y otras de 40 o 41 por eso estaba un poco interesada en saber las probabilidades ya que mi esposo y yo no estamos buscando bebe pero tampoco estaría mal embarazarme; de antemano le agradezco su tiempo.