Tuve relaciones el día 11 de mi período y soy regular,¿Hay riesgo de embarazo?

tuve relaciones en mi día 11 de mi periodo, meses antes tome la postday, hay riesgo de embarazo? Ya que la pastilla puede cambiar mis días fértiles no? Ya que hay un cambio hormonal ? :ES ya se que cambian mis días de ovulación y así pero quisiera saber su opinión hay o no probabilidad? Que creen uds?

1 respuesta

Respuesta

Verdaderamente es el ultimo de los días no fértil, por lo que no tendrías que tener problema de embarazo, pero eso ya queda a tu elección.

también pensé eso pero eh leído que el día 11 es cuando empieza la fertilidad, pero según yo es a mitad del periodo osea el 14 pero lo hice 5 días después de terminar mi periodo..

Tienes que empezar a contar desde el primer día que te viene el periodo.