Flujo antes de la menstruacion y embarazo

Hola, mi fecha de ultima menstruación fue el miercoles 29 de junio del 2011 a las 10 de la noche y mis periodos van desde 28 a 35 días.
Tuve relaciones el 6 y 13 de de julio sin protección, intente tomar la pastilla del dia siguiente las dos ocasiones, pero justo cuando iba a tragarlas mi pareja me detuvo porque no estaba en mis dias fertiles y ya habia tomado pastillas a mediados de julio. Por lo que las pastillas no pasaron mas alla de mi boca aunque si se disolvieron muy muy poco.
El 15 de julio tuve relaciones sin protección y esta vez no intente tomar ninguna pastilla. Y no se si fue mi día fértil o no porque soy un poco irregular en mis ciclos.
Ahora que es 25 de julio, se supone que esta semana o la siguiente me tiene que venir la menstruación..y si no, al final de la primera semana de agosto me hare una prueba de embarazo.
Sin embargo, ayer y hoy me ha salido un flujo blanquecino transparente, de una forma muy abundante y hasta se mancho un poquito mi ropa. Ayer cuando fui al baño, y hoy mientras hacia ejercicio. Solo sucedio asi, no durante todo el día, fueron 2 momentos específicos.
(----Y tengo ese tipo de fluido antes de mi menstruación siempre, y me gustaría saber si eso de alguna forma me indica que si tendre mi menstruación normal a pesar de las relaciones sexuales que tuve...en otras palabras si estoy embarazada o no, porque supongo q puedo considerar ese fluido como una señal de que ya me va a bajar y por lo tanto que no estoy embarazada---)

Añade tu respuesta

Haz clic para o