Riesgo de embarazo.

. Hola. Le cuento mi situación: estuve con una chica. Usé preservativo, se rompió. Es probable que haya eyaculado dentro de ella. Al día siguiente, ella encontró un resto de preservativo dentro. La chica toma pastillas anticonceptivas, regularmente, y además tomó la píldora del día después. Esto sucedió dos días de finalizada su menstruación.
Aunque pienso que no pasará nada, estoy un poco incómodo.
Espero su respuesta. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los riesgos de embarazo son casi nulos, por dos cosas, porque se toma la pastilla anticonceptiva y porque no estaba fértil, siempre y cuando su regla le dure de 3-5 días, así que yo estaría tranquilo, porque no creo que haya embarazo.
Eso sí, la regla se le puede retrasar porque ha mezclado anticonceptivos con la pastilla del día después y eso es una bomba de relojería de tantas hormonas, que no lo vuelva a hacer, puesto que las pastillas anticonceptivas tiene un 99.6% de efectividad, y son casos muy aislados de un embarazo en vuestro caso.
Cuidado, lo que no previene son enfermedades de transmisión sexual, si con esa chica no es tu pareja, te aconsejo que si te sale algo, o te pica un poco tu miembro acudas al urólogo, y también te aconsejo siempre y cuando, repito que no sea tu pareja, que te hagas la prueba de ELISA, a los 4 meses por si acaso, esa prueba es para determinar si hay virus de VIH, es decir el SIDA, aunque vamos, no te va a pasar nada, pero prefiero prevenir que lamentar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas