¿44 días de retraso?

Hola, buenas noches a quién me responda... Mi cuestión es la siguiente... Mi novia es irregular, y dice que su máximo de retraso es de dos semanas; es decir el mes, más dos semanas después. El punto es que el 4 de febrero tuvimos relaciones sexuales. Para esto, ella recién había terminado su regla. Volvimos a tener relaciones el 26 de febrero (aclaro, ambas veces fue sin protección con coito interrumpido). Tengo pendiente de que esté embarazada, por lo mismo que no le bajado su regla. Dice tener una ligera inflamación en su vientre bajo desde a mediados de febrero, lo que se me hace muy próximo para poder decir que era un embarazo. Ha mantenido esta inflamación por casi un mes. También dice que siente cólicos, que en cualquier momento le va a bajar, pues tiene los síntomas premenstruales. Pero aún así, tengo ese pendiente. Por otro lado, ella estuvo tomando pastillas anticonceptivas, las cuales no recuerdo el nombre, en noviembre del 2011, y las suspendió en diciembre del mismo año, porque tenía reacciones alérgicas. En enero estuvo hospitalizada por gastritis, lo cual dicen que su colon quedó inflamado. Tuvo un chequeo médico a principios del mes de Marzo, y le oscultó el vientre diciéndole que la inflamación del vientre se debe a la inflamación del colon. No obstante tengo nervios por si quedara embarazada. En resumen, tuvo el final de su último período el 2 de febrero, tuvimos relaciones el 4 sin protección. Volvimos a tener relaciones el 26 de nuevo sin protección. Ahora, según mis cuentas, van 44 días desde su último periodo, y dice tener indicios premenstruales, pero no le ha bajado su regla, aunque ella aún no lo considera retraso. Estaría muy agradecido si me pudiera contestar los más pronto posible. Por cierto, el único indicador que me ha contado que he leído como posible embarazo ha sido que tiene mucho sueño y su falta de regla, pese a ser irregular. Quedo de usted, gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o