¿Embarazo?

Hola, quisiera saber si hay y cuantas posibilidades de haber quedado embarazada, mi ultimo periodo fue el 20 de Agosto, y tuve relaciones con mi novio los días 30 y 31, y el 4 y 6 de septiembre todas sin protección o método alguno, desde el día 5 del mes tengo ligeros cólicos como si me vienera la regla pero todavía no es tiempo y pues ya son 6 días con esta molestia que aunque es muy tolerante no desaparece...

1 Respuesta

Respuesta
Tienes muchas posibilidades de haberte quedado embarazo, las relaciones las mantuviste justamente en el periodo más fértil que es a mediados del ciclo, los cólicos pueden ser considerados como síntoma de embarazo, así que lo primero que yo haría seria ir a hacerme el test cuando veas que la regla no te viene.