¿En qué tiempo de embarazo puedo ver por primera vez el embrión?

Hola buen día, escribo porque ando bien preocupada, el día viernes me hice mi primer ultrasonido transvaginal, pues resulta de que tenia 5 semanas y 4 días de embarazo, el médico me reviso, y procedió a hacer el eco, pero resulta de que me dijo que efectivamente estaba embaraza, pero que por las semanas que tengo no se veía el embrión, me manado a tomar progesterona hasta dentro de 15 días que me va a volver a ver, él me dijo que podía ser un embarazo anembrionario, pero que lo dudaba mucho ya que el saco gestacional tenia muy buena forma ( mide 12mm) que estaba bien adentro de mi útero, que ni siquiera veía amenaza de aborto pero que el bebe por concepción tendrá si mucho 2 semanas y un poquito más, la cosas es que me mando como lo dije antes a tomar progesterona ya que tenia ausencia de cuerpo lúteo, me dijo que tranquila que el medicamento lo resolvería y que en 15 días sabremos si es o no anembrionario....estoy asustada y mi pregunta es ¿ no se vio porque estaba pequeño o porque en realidad sea anembrionario?¿ con la progesterona puedo resolver el problema? Sería mi primer bebe y no se si ilusionarme o esperar ...espero un experto me ayude

Añade tu respuesta

Haz clic para o