Anticonceptivos URGENTE !

Hola buenas noches, Desde septiembre de 2010 llevaba un ritmo regular de aplicación de cyclofem, la ultima aplicación la hice en febrero de 2011 y en marzo, aril, mayo y junio no me la aplique luego volví y me la aplique en julio y agosto nuevamente en septiembre no me la aplique, pero mi periodo ha sido Normal aunque en este mes sangre normal los 6 días pero luego como a la semana volví a manchar un poco café. ¿Existe alguna probabilidad de embarazo? ¿Cuánto tiempo después de aplicarme la inyección puedo quedar en embrazo? Ayuda tengo Miedo ya que una compañera, le paso lo mismo estuve en descontrol de aplicación y ahora esta en emmbarazo . Quedo en espera de una respuesta Mil gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Lo que usted debe realizarse es una prueba de embarazo, si el resultado está negativo lo descarta con seguridad y lo que debe definir es que quiere usted para su futuro. Quiere seguir planificando, cumpla como debe ser con su inyección, ahora bien si lo que busca es embarazarse con dejar de utilizar el método, solo deberá darle tiempo a su cuerpo a que retome el control del ciclo espontáneamente. Pero en su caso lo primero es la prueba de embarazo, otra forma más segura de saber si está o no, no hay. Hágala y saldrá de dudas.