Hola, Por favor ¡Ayúdenme! ¿Flujo abundante? ¿Sangrado marron?

Hola, es la primera vez que pregunto por aquí y la verdad no se como empezar.

Bueno el caso es que el día 21 de junio vino mi período normal y terminó el dia 26 de junio... Tres días después (29 de junio) tuve relaciones con mi pareja sin condón ni nada, dos días después note un flujo extraño muy abundante y fluido como agua (literalmente), fue algo muy incomodo por que sentí como iba bajando super rápido y mojé mis jeans y al día siguiente igual, el 4 de julio inesperadamente tuvé un poco de sangrado un poco color marrón al limpiarme y en mis pantaletas parecia como entre cafe y gris ¿A que creen que se deba esto? ¿hay alguna posibilidad de que haya quedado embarazada en tan poco tiempo?

Me preocupa ya que mi prima quedó embarazada al tener relaciones con su novio un día despues de haber terminado su período, ella estaba muy confiada de que no quedaria embarazada pues segun no estaba en días fértiles, además de que utilizaron el método del coito interrumpido.. Ella no tuvo sintoma de embarazo hasta el siguiente mes que no tuvo su período pero si un ligero sangrado color marrón de un solo día igual que yo.

Por favor alguien ayúdeme a resolver esta duda.

Gracias :)

Añade tu respuesta

Haz clic para o