Coágulos de sangre

Hola:
Estoy muy preocupada ya que cada vez que me llega la regla tengo mucho dolor y tengo un sangrado extenso con coágulos de sangre muy grandes quisiera saber si esto es algún diagnostico de algo. O si me pudiera afectar en una planificación de embarazo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los coágulos menstruales en la acupuntura son indicativos de estancamientos de la energía del útero, no implica que tengas algún problema, sin embargo es preferible que si tienes cada mes estos coágulos, acudas con un ginecólogo y descarte alguna anormalidad hormonal, a través de valoración y estudios que te realice, dependiendo de los hallagzos en los estudios, tu ginecólogo te comente cuál es la posibilidad de que afecte a tu fertilidad.
Saludos,
Dra. Ileana Vázquez Flores
Médico General