¿Embarazo?

Hola.
Quisiera hacer una consulta. Lo que pasa es que aproximadamente hace un mes tuve relaciones con mi pareja, y tiene atrasos en su regla.
Lo que no estoy seguro es si esta embarazada, pues no ha tenido ningún tipo de síntomas, ¿cuánto tiempo necesita para empezar a notar efectos? ¿Cuáles son los primeros efectos del embarazo? ¿Qué tipo de síntomas debiese tener a esta fecha si es que estuviese embarazada?
Gracias
Respuesta
Los síntomas son muy variables hay mujeres que nunca experimentan algún síntoma en todo el embarazo ... pero las que si los padecen pueden tener .. cansancio, sueño, fatiga, vomito, nauseas, algunas veces son muy perceptibles a los olores, dolor en los pechos, muchas ganas de orinar .. lo que te recomiendo para que salgas de dudas es que se realize una prueba de embarazo lo antes posible ..

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Los síntomas del embarazo suelen comenzar a partir del primer mes. Además de la ausencia de menstruación, hay muchísimos: mareos y náuseas, aumento de la sensibilidad del pecho y los pezones cansancio, dolores musculares, ganas frecuentes de orinar, aversión a ciertos olores y alimentos o gustos extravagantes... Pero no aparecen todos ni aparecen siempre, de manera que no se puede asegurar que no haya embarazo por el hecho de no haber síntomas.
Espero haber solucionado tu duda, si no es así o tienes más preguntas, estoy a tu disposición.
Respuesta
Hay mujeres que no presentan ningún tipo de síntomas, nada, ni siquiera vómitos nada, por eso lo mejor es que si tiene atraso es que se haga la prueba de embarazo, si tiene un atraso de más o menos 4 semanas ahí se le puede notar en el vientre, lo tendría duro al igual que los pechos, pero te recomiendo que ue se haga la prueba de embarazo mejor.
Respuesta
Los síntomas de embarazo son las náuseas, sueño, hambre, sensibilidad en los pezones, etc. y, por supuesto, la falta de la regla.
Hay mujeres que ya sienten malesteres desde la primer semana de la concepción, otras que no los sienten hasta más adelante o incluso que no tienen ningún problema en absoluto.
Si tu novia tiene ya un atraso de una semana o más y esto no es habitual en ella debería hacerse un test de orina. Si es positivo es tá embarazada, si da negativo o dudoso debe repetir el análisis 7/10 días más tarde o, si no desean esperar, una prueba de sangre.
Cualquier duda me vuelves a consultar.