Es riesgo de embarazo, ¿O son solo efectos de postday?

Hola buenas noches! Mi pregunta es esta: tuve relaciones el 8 de julio mi regla había terminado el 1 dejuli (del 27 de junio al 1ero de julio), bueno pero para ser sincera no fuero una relación sexual, ya que solo jugábamos y por tentación me penetro si al caso 5 segundos para ser exacta solo 2 veces, y solo había botado el liq. Preseminal unos 5 minutos antes (cabe mencionar que no había eyaculado antes), y pues como no teníamos protección a la mano no le seguimos. Solo que desde hace unos días eh tenido dolores de cabeza, mastalgias, un día tuve nauseas, y me duelen las piernas de vez en cuando:s, no se si sea por efecto de la postday que tome un mes antes bueno el 21 de junio para ser exacta, la tome ya que hubo una relación sexual de riesgo, y pues a la semana tuve un sangrado como mi menstruación, y aun no me ah llegado este mes, ¿lo qué me pasa es por efecto de postday o es embarazo? Es que según mi calendario me bajaba el 25 y estamos 31 y nada:/ de ante mano muchas gracias, y un cordial saludo:D

Añade tu respuesta

Haz clic para o