Embarazo

Quisiera saber, si puedo estar embarazada.
Me bajo la regla el 29 de mayo, y mantuve relaciones el 30 y el 31 de mayo, con condo pero al final... Luego el día 3, 4 y 6 de junio, igual con condón pero al final también.mi regla es poco regular, es decir.. Me suele bajar entre los días 28 y las días 3... Por favor ayudenme. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si su última regla fue el 29.05, sus días fértiles son del 09.06 al 22.06
Según lo que cuenta no hay riesgo alguno, pero desde ayer está en días de fertilidad.
Ud. Verá que hace y cómo.