¿Embarazo?

¿Mi novio y yo hemos tenido relación sin protección el 13/05 y mi ultima menstruación fue el 04/05, soy irregular y quisiera saber si estoy embarazada?. Me he sentido muy casada estos últimos días y tengo dolores.
¿Quisiera saber acerca de los días fértiles?

1 respuesta

Respuesta
Amiga:
Estabas en el limite de tus días fértiles, existe una cierta probabilidad de que estés embarazada como de que no, 50 y 50, lo que no me dices es si tienes o no atraso, pero por el tiempo creo que si, pero unos días, si es así haste de inmediato el test de embarazo, pues el cansancia es un síntoma de embarazo, pero los dolores pueden significar que te puede estar por bajar la regla, si estuvieras embarazada, haste ver por los dolores.
Tus días fértiles los calculas contando 14 días desde el comienzo de tu regla si sabes de cuantos días es, si no debes tomar como referencia, 28 días.