Embarazo

Hola tengo 18 semanas de embarazo, durante las primeras 12 semanas de embarazo tuve amenaza de aborto pero desde entonces todo se ha normalizado, mi duda es que desde el principio de el embarazo siempre sentí el abdomen muy duro, y ahora a mis 18 semanas lo siento un poco más blando, ¿es esto normal? O hay algún problema. Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Enhorabuena por tu embarazo, espero que todo vaya bien. Verás, salvo en mujeres algo más gorditas, que tienen el abdomen blando ya antes del embarazo, es habitual tenerlo duro durante el primer trimestre (más o menos) y que luego se ablande ligeramente. Se debe a que se va acumulando grasa en esa zona, nada más. No te preocupes, es totalmente normal, ¿ok? Un abrazo, suerte y aquí me tienes para cualquier otra duda.