Me gustaría saber que pasa con mi embarazo. El día 4 de mayo comencé con un leve sangrado color rosa

Me gustaría saber que pasa con mi embarazo, si es que lo estoy. Me hice la prueba el día 28 de abril y el 30 de abril me dieron el resultado positivo con 3,660 u, lo cual según el médico equivale a 2 meses y días. Pero el día 4 de mayo comencé con un leve sangrado color rosa, por lo cual me preocupé y fui al médico. Me dejaron internada y seguí así hasta el día 7 de mayo con un leve sangrado. Me dieron de alta ese día ya que arrojé un cualo color café, lo cual me dijo el médico era sangre vieja. Me hicieron 2 ultrasonidos y el embrión se veía bien, pero no de la edad gestacional que ellos decían. Me dieron de alta y ese día ya no sangré. Al día siguiente comencé con un leve sangrado pero sólo por las noches, el cual se me quitó hasta el día 18 de mayo, terminandóme de salir con color café. El caso es que fue del día 4 al 18 de mayo que estuve así. Me preocupa porque mi vientre está un poco más grande, y me han dado ascos en la mañana y en las noches intercaladamente, mucho sueño y hambre por la mañana muy temprano. Me duelen un poco los senos e incluso mis sostenes me aprietan un poco. No sé que pensar y el médico que me trata está de vacaciones, ya no puedo con esta duda.
DORIS4Y23

1 Respuesta

Respuesta
Amiga:
Tranquila, como dice tu medico puede que sea sangre vieja, a muchas mujeres les pasa, si te hicieron ona eco y salio bien tu bebe entonces esta bien, las nauseas y asco son super normales en los primeros meses de embarazo y también es normal que te crezcan los pechos, pues se preparan para la lactancia, por eso no te preocupes, pero sabes te diría que si tu medico esta de vacaciones acudas con otro para que te haga nuevamente una eco, para ver como sigue tu bebe y explicale que nuevamente sangraste, para que te de algún tratamiento con progesterona.
Bueno amiga, confío en que estarás bien al igual que tu bebe, no te preocupes porque le traspasas las preocupaciones a el, así que tranquila y a cuidarse.