Raros síntomas

El día 3 tuve relaciones con mi novia(con protección), y el día 8 también (igualmente con protección), pero desde que se le fue la regla(día 4) sigue con los pechos hinchados y hoy ha expulsado la orina de un color marrón, puede signifacar algo estos síntomas.

1 respuesta

Respuesta
Como te dije anteriormente son síntomas de que le va a bajar la regla, porque si el inicio de su regla fue el día 1 recién el día 28 le debería bajar si es que es regular, así que no te preocupes, que no es nada grave, ni embarazo, dile que no se preocupe que espere que le baje la regla.
La regla la tuvo desde el día 1 al día 4. Gracias por responderme
Por los días que tuvieron relaciones no hay posibilidad de embarazo, pero quizás esa orina color marrón puede ser que se le adelanto la regla, porque si no me fallan los cálculos le debería estar por llegar en estos días, mandame la fecha de su ultima regla y te diré más exactamente si es regla o no.
Suerte.