No se si estoy embarazada.

Buen día espero me puedan ayudar. Tuve mi ultimo periodo el 21 de abril y e estado teniendo relaciones con mi novio durante mis días fértiles que fueron 5 6 y 7, pero el 16 de mayo tuve relaciones con mi ex al día siguiente 17 tome la píldora del día siguiente ¿Podría estar embarazada de mi ex? Hasta hoy no me ha bajado en forma, bueno solo tuve un flujo marrón durante dos días de la semana pasada y se me paso y hasta hoy nada de regla. He tenido síntomas de embarazo, ¿Podría ser por la píldora? ¿Podría esta embarazada? ¿Habría posibilidades de que sea de mi ex? Gracias

Respuesta

La píldora te protegió, de no estar ya embarazada anteriormente, de la relación con tu ex. Si ya estabas embarazada, no hace efecto solo algunos problemas con el embarazo que ya podías tener, que esperemos, no sean graves.