¿Por favor sacame de la duda?

Hola, primero que nada te quiero felicitar porque me encanta como contestas tus preguntas, eres muy honesta pero tienes tacto ... Algo muy importante.
Bueno mi duda es esta no tuve relaciones sexuales como tal solo estuve con mi pareja acaricindonos y el estuvo teniendo contacto con su pene y este estaba mojado luego el introdujo un dedo en mi vagina. Obviamente yo me agobio horrible y me regla debía de haber llegado el 4 de mayo entonces no llego y el 5 me hice una prueba de farmacia y salio negativa, luego el 5 me hice una en sangre y salio negativa y luego el 8 me hice otra en sangre y salio negativa.. Solo que hoy es 9 y todavía no me baja me dijero una amiga que tal vez mis pruebas habían sido muy precipitadas y que los resultados no eran definitivamente los seguros.. ¿pero yo tenia entendido que la de sangre se puede hacer con ese tiempo de retraso? ¿Por favor necesito saber si mis resultados son o no confiables y si puedo estar o no embarazada? Ayuda GRACIAS
Respuesta
Es agradable leer algo como lo que escribiste. En cuanto a tu pregunta, no creo que estés embarazada. Yo creo que están tan nerviosa que tu propio stress te está atrasando la regla. No es cierto lo que dice tu amiga de las pruebas tempranas pues se pueden hacer desde el primer día de atraso y la de sangre es bastante exacta. Si ya llevas tantas pruebas y todas son negativas, han de ser tus nervios los que están impidiendo que te llegue la regla. Relájate, tranquila, es prácticamente imposible embarazarse así. Te deseo suerte.