¿ Tengo posibilidades reales de estar embarazada?

Buenas,

Me hice un test de ovulación el sábado día 23 y me dio positivo, he estado haciendo deberes los días 23, 24, 25, 26. (Aunque el 24 creo que no llego a eyacular). Soy una persona muy regular y estoy sana, hace apenas 2 semanas el ginecólogo me dijo que todo en mi estaba bien.
quisiera saber si es posible que este embarazada o no es suficiente con los días que tuve relaciones?

Graciassss

1

1 Respuesta

2.674.825 pts. Instalador electricista, con 30 años de experiencia en...

Pueden ser suficientes, las relaciones del 23, 24 y tal vez las de 25, pueden servir, ya las otras no. Debiste tener también relaciones desde tres días antes, esto lo sabrás para la próxima vez de no quedar en este mes. Esto se debe a que el espermatozoide vive 72, horas y el ovulo solo 48. Por eso si tienes relaciones desde tres días antes, hasta tres días después, cubres todos los días posibles posibilidades. Ahora depende de la casualidad, no es como en las películas o culebrones,, que con una vez basta para que la heroína quede embarazada..

Muchas gracias pero me sigue quedando una duda.. el TO me dio positivo el día 23, lo que significa que ovule el día 24 o 25..

porque la relación del 26 no vale¿.?

Te da positivo, el día que ovulas, lo que significa que estarías fértil ese día y el siguiente, a lo sumo hasta el tercer día. Por eso los test de embarazo no sirven para prevenir embarazos, pues cuando avisan ya es tarde. Si tienes relaciones desde tres días antes, aseguras una provisión de espermatozoides desde que llega el ovulo, y si continuas durante e sus dos días de vida, aseguras que tenga siempre esperma para la fecundación, que no significa que ese vaya forzosamente a fecundar.

La relación del día 26, no sirve pues el ovulo ya no estaría viable.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas