Tengo una duda sobre implantación ?

Hola buenas tardes, alguien me puede aclarar estas dudas., al tercer día de tener relaciones con mi pareja. Tuve un desecho vaginal color café, junto con muy poco de sangre pero liquida, no entiendo esto aque se debe no se si se trata de una implantación, aclaro que era irregular, el 25 de noviembre tome las pastillas postday y no se si eso surge efecto tanto tiempo el 1 de diciembre, tuve mi menstruación del cual me duro 5 días, he seguido teniendo relaciones con mi pareja, después de mi menstruación de diciembre ya en enero nome bajo, creí star embarzada me ice unos estudios de sangre y me salio negativo me los ice el 12 de enero pasando los 1eros días que me debería de aver bajado apenas ya tenia meces regulando mi regla  me acaba de dar de alta mi ginecólogo tomaba anticonceptivos para normalizarla ace tiempo, y ya paso este mes de febrero que no veo una menstruación normal después de lo primero que les menciono que esto fue a los 3 días del día 12 de febrero. Me gustaría que si fuera que estuviera embarzada,pero como ya m ice los estudios pasados me da miedo al saber queue que es negativo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o