Quiero tener un bebe puedes ayudarme?

Hola: de antemano muchas gracias por tu tiempo; mira creo que tengo un problema para embarazarme ya que hace año y medio tuve un embarazo anoembrionico y pues me cuide como 8 meses con anticonseptivos (novial)  pero en estos 10 meses ya no me he cuidado y no he podido salir embarazada tengo como 6 meses con la regla irregular en los pasados 2 meses tuve sangrado cada 15 dias el doctor me mando a hacer un eco pelvico para saber si tenia ovarios poliquisticos pero mis resultados salieron bien, que no tengo nada ni en los ovarios ni en la matriz el mes pasado me bajo el 3 de septiembre y me volvio a bajar el 23 de septiembre esta vez me duro 21 dias mi regla estoy intentando el metodo billings tu cres que con este metodo pueda lograr el embarazo pues como vez soy irregular o que me recomiendas mi ginecologo me mando a hacer estudios pero los tengo hasta  enero ya que el pensaba que tenia SOP. Pero en la eco no salio nada. Puedes ayudarme te lo agradecere mucho y de antemano gracias por tu tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o