No me vino en semana de descanso, test orina negativo, ¿Embarazada?

Tomo anticonceptivos Florence desde hace aprox 4 meses (antes tomaba Miranda). Siempre las tome correctamente y sin olvidos o diarreas/vómitos cercanas a la hora de ingesta y siempre me vino en la semana de descanso (por lo gral al 2do día). El 7 de mayo ( a 4 días de haber empezado una nueva caja luego de menstruar) tuve mi primera relación sexual, usamos preservativo ( uno al inicio, en el medio cambiamos a otro porque yo sangraba bastante). El chico no acabo dentro mio, si no aparte. Según el estos estaban bien, es decir, no se rompieron.

Hace una semana exacta me tenia que venir ya que había empezado el descanso y nada, ni dolores, ni sensación de que me va a venir, nada.

Una semana antes de terminar esta caja, había tenido dolores en los senos y en los ovarios, calculo yo que por el SPM, pero nunca me vino.

Estoy pasando por unos momentos de ansiedad y depresión que se me fueron aumentando al ver que no me venia en la semana. Me hice un test de orina al 6to día de atraso y negativo. Hoy, comencé a tomar la nueva caja.

Mis dudas son si tomando correctamente las pastillas, habiendo usado preservativo y no acabo adentro (en el caso de que si se hubiese roto), habría posibilidad de embarazo?

Justo el día que me hice el test empecé a tomar antidepresivos SERTROLINA dados por mi psiquiatra y tienen unos efectos secundarios muy fuertes como mareos, nauseas , diarreas y dolor de cabeza, que también se parecen a los de un embarazo. Estoy muy nerviosa, porque quiero creer que esos síntomas son de los antidepresivos y no de embarazo (hasta antes de tomarlos me sentía bien, normal)

Por ultimo, los test de orina (evatest signos) son confiables? Lo hice cuando había pasado 23 días de la relación sexual. Tendré que hacer otro?

Agradezco cualquier comentario o ayuda, mi ginecóloga me puede atender recién en 20 días! Y no tengo con quien hablar estos temas, estoy muy asustada, nunca me falto la menstruación en el descanso y tengo mi primera vez y no me vino!

1 Respuesta

Respuesta

Si no ha habido ningún problema con la píldora no hay posibilidad de embarazo.

Supongo que le habrás comentado a tu psiquiatra que estás tomando anticonceptivos orales, y que si no te ha dicho nada es porque no interactúa. Debes comentarlo con él si tienes dudas, puesto que yo no sé decirte la interacción entre los medicamentos.