Duda Método de Yuzpe
Hola, te hago la siguiente consulta utilice método de yuzpe, como se indica, tome la primera dosis de 4 pastillas dos horas después de la relación de riesgo, y las otras 4, 12 horas después, a los 10 días, comencé con un sangrado que me duro 5 días, no se si tomarlo como mi regla o es producto de las pastillas, luego de eso no me ha venido mi período, y estoy un poco si no más bien bastante asustada, de la relación de riesgo ya han pasado más de treinta días fue el 13 de agosto, ayer 24 de septiembre me hice un test de embarazo (casero), me dio negativo, entonces mi consulta es por que se produce ese sangrado, si mi regla termino el 10 de agosto y como te mencione antes la relación de riesgo fue el 13 de agosto, y el 22 de agosto comencé con un sangrado que me duro 5 días, luego de eso no he tenido más, sangrado mi regla debió haber llegado y aun no pasa nada.
¿Existe alguna posibilidad que este embarazada?
¿El atrazo menstrual es por las pastillas?
¿Qué tan confiable es el test casero, considerando que de la relación de riesgo ha pasado bastante tiempo?
Espero me puedas ayudar, estoy confundida y a la vez asustada, es primera vez que me pasa esto y utilizo este método.
Espero tu respuesta.
Gracias.
¿Existe alguna posibilidad que este embarazada?
¿El atrazo menstrual es por las pastillas?
¿Qué tan confiable es el test casero, considerando que de la relación de riesgo ha pasado bastante tiempo?
Espero me puedas ayudar, estoy confundida y a la vez asustada, es primera vez que me pasa esto y utilizo este método.
Espero tu respuesta.
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de MariLuz Blanco
1