¿Hay riesgo de embarazo por penetrar con un dedo la vagina tras eyacular y limpiarse?

Hola Mari Luz, mira, resulta que estuve con mi novio, nunca hubo penetración, fue puro roce con ropa interior pero el eyaculó, y al momento de limpiarse se manchó las manos, él se lavó, posteriormente, como una hora después, él introdujo su dedo en mi, ¿es posible quedar embarazada?, y también, ¿el espermatozoide puede pasar de ropa a ropa?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Las posibilidades de quedarte embarazada SON NULAS TOTALMENTE, es imposible que te quedes embarazada con ropa interior, y también por una masturbación en tu vagina, ya que por varias cosas:
- Tu novio se lavó las manos, y los espermatozoides mueren directamente, no dura ni medio segundo al aire, es aneróbico.
-Una hora después de la eyaculación como bien te dije, es totalmente imposible, porque ya los espermas no valen para fecundar, y dos tu chico tenía las manos limpias.
Para quedarte embarazada se necesita:
-Que los dos estéis desnudos completamente, no hace falta penetración, solo con roce, pero repito desnudos, y que haya pre-eyaculación, aunque son menores las posibilidades y eyaculación, que ahí si son mayores, dependiendo también tú en que ciclo menstrual te encuentres, si estás fértil, las posibilidades aumenta que si estás infértil, pero eso solo se puede calcular si tus reglas son regulares.
- Cuando estéis preparados para una relación sexual activa, debéis de usar preservativo antes de CADA ROCE GENITAL, para evitar embarazo y posibles enfermedades de transmisión sexual.
Pero en tu caso, es TOTALMENTE NULO EL EMBARAZO, ASÍ QUE TRANQUILA, TE VA A BAJAR LA REGLA SÍ O SÍ, cuando te toque si eres regular, y si eres irregular, pues si no te baja ya te bajará, porque tendrás el ciclo más largo, repito, si eres irregular.
Enserio tranquila, no estás embarazada.
Saludos.
Mari_Luz.