¿Me ayudan por favor?.. Muchas dudas!

Hola.. Espero me puedan ayudar.. Mi problema es el siguiente.. Mi pareja y yo buscamos un bebe.. Yo me cuidaba con pastillas Diane 35.. Haste el sábado 10 de Septiembre que las deje de tomar.. El 14 de Septiembre era mi día de ovulación.. Nosotros tuvimos relaciones sin cuidarnos esa semana.. El día Jueves 15 de Septiembre.. En la noche.. Note que manchaba rosado claro.. Y el Viernes 16 me vino mi periodo (No se si se debe a un desarreglo hormonal).. Hasta ayer el día 18 de Septiembre, día de mi cumpleaño, por el cual estaba emocionada de que pasara este mes.. Hoy 19 de septiembre, no quedaban señas de mi "periodo" por llamarlo así.. A media tarde casi noche.. Me dii cuenta que estaba manchando rosado clarito de nuevo.. Y solo así he estado hoy.. A veces un poquito marrón.. Pero es escaso!.. ¿Embarazo? ¿Desarreglo hormonal? ¿Los dos?.. Mi periodo debería venir el 28 de Septiembre.. Pero ahora no se..
Espero me puedan ayudar.. Un besito.. Cuídense

1 Respuesta

Respuesta
Luego de dejar los anticonceptivos, tienes un perido de de más de tres meses de desajustes, para que tu organismo, recobre sus ritmos propios. Es muy difícil que te embaraces antes.