Preocupacion...! Embarazo retraso

Oola estoy un poco o muy preocupado xq a mi novia le debia bajar su menstruacion como el 3 o 4 pero la verdad es muy irregular y esto paso yo meti mis dedos y antes me toque tal ves con preseminal pero nada mas..!!! Nunk hubo o existio penetracion ella esta muy preocupada igual que yo....ademas ella hace 2 dias le llegaron los sintomas se hincho en la barriga, le duelen los senos, y la barriga como siempre le a pasado cuando le va a venir..!!!
PERO NO VIENE SERA QUE ELLA ESTA PREOCUPADAAA O QUE PASARA???....XQ YO LA VERDAD PIENSO Y NO HAY COMO QUE ESTE XQ COMO POR UN DEDO PUEDE ESTAR.....Y NUNK HUBO PENETRACION NI ROCE NI ANAL NI NADA..!!! ENTONCES QUE PUEDE SER Y TU CREES QUE ESTA EMBARAAZADA???...EXPLICAME TODO XFAVOR QUE ESTOY PREOCUPADO grax ==) responde lo mas pronto posible xxfavor

1 Respuesta

Respuesta
-1
Hombre, es muy dificil el embarazo en ese caso en el que tampoco sabes seguro que hubiera líquido preseminal, y de haberlo seguramente estarían los espermatozoides inactivos.
Si dices que ella no es regular lo que tiene es un retraso por su irregularidad y probablemente ayudado por el estado de nerviosismo. Procurad olvidaros del asunto, como mucho si el retraso se prolonga más de la habitual en su caso que se haga un test para quedaros más tranquilos, porque seguro que da negativo. Con el resultado negativo que acuda a su médico para que valore su estado hormonal, igual es necesario empezar a tratarlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas