¿Puedo estar embarazada?

Hola mi duda sonara tonta pero estoy nerviosa, mi novio y yo tuvimos un faje intesisimo al principio fue con ropa, el se quito en un momento solo el pantalón yo jamas me lo quite.No se si el me bajo el cierre o no eso me preocupa el dice que no.Tuvimos muchos roses ademas que el me estuvo tocándome con la mano, ese día mi regla acabo pero después del faje vi sangre en mi pantaleta no se si sea de algún residuo de mi regla o de que me lastimo con los roses y días después me empezó a dolor mi vientre.
Por favor ayudenme estoy nerviosa ¿por qué sangre, y puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si en ningún momento te quitaste la ropa y por tanto no hubo contacto entre órganos genitales, es imposible que estés embarazada.
Ese sangrado que tuviste es fruto de la excitación, esta hace que aumente el flujo e incluso que el cuello uterino se dilate un poco por lo que los restos que quedaran fueron arrastrados hacia fuera. No hay que darle más importancia.