Embarazo

Hola. Te explico. El dia 24 de julio tuve la regla el 29 de julio tuve relacion con mi pareja pero se rompio el preservativo, me tome la pildora del dia despues. A la semana se volvio a romper y me tuve q tomar otra. A los 3 dias me bajo un sangrado q me duro 3 dias. . El 20 de agosto me tenia q haber bajado la regla pero no me bajo el 24 de agosto me hice un test y salio negativo pero el 28 de agosto otra vez se volvio a romper el preservativo. Fui a urgencias y me hicieron un analisis de orina y salio negativo pero me tuve q tomar otra pastilla. Llevo tres pastillas en un mes mas o menos . La regla no me baja( siempre la he tenido muy regular con un ciclo de 28 dias). Cn esta ultima q me tome hay posibilidades de embarazo.??? Lei q pierden efectibidad si la ingesta es muy seguido. Estoy preocupada mas que nada por las tres pastillas que me he tomado. Llevo con mi pareja 4 años y nunca nos habia pasado algo asi

1 Respuesta

Respuesta
-1
Vaya creo q si es complicado q se rompan tantos condones pero si es cvierto q pierde efecyividad la pildora y con tanta sobredosis de hormona es dificil decirte cuando t bajara ya q tienes un desajuste lo uniko q t qeda por hacer es esperar a q t baje y no ttener relaciones a no ser q uses un buen condon porq podrias embarazarte debido a q nosabemos tus dias fertiles tendras q esperar a q t baje y t recomiendo q uses un metodo anticonceptivo e s mejor q estar tomando tantas pildoras d emergencia kuidat