Como saber si es niño o niña?

Hola mi hermana esta embarazada y queremos saber si es niño o niña tiene 8 meses cumplidos y en el ultrasonido el bebe no se deja ver. Como le hacemos para saber?

1 Respuesta

Respuesta
-1
En ocasiones no es posible ver el sexo del bebe porque su posición no es la adecuada. En ocasiones al moverse la madre puede moverse el feto y así ver mejor zonas que antes no se veian, pero estando de 8 meses imagino que ya estará colocandose para el parto y es más dificil.
Asi que, salvo que en las siguientes ecografías se vea mejor es dificil que lo averigueis antes de que nazca.
Si es cierto, que en algunas clinicas se estan empezando a conocer el sexo con una probabilidad muy alta mediante un análisis de sangre, pero esto sería pagando la analítica y no se hasta que punto puede merecer la pena.