Embarazo

Cuando uno esta con el periodo menstrual... Hay embarazo... Porque se dice aveces que cuando se esta en embarazo da el periodo.. Me gustaría saber si eso es verdad--

1 respuesta

Respuesta
No es así exactamente, lo que pasa es que es probable sangrar un poco al inicio del embarazo(2-3 semanas) por la implantación de embrión en el útero, y como esto sucede un poquito antes de la primera falta hay mujeres que piensan que es la menstruación y en realidad es la implantación de embrión.