Urgente! ¿Posible embarazo?

Hola pincus resulta que tuve relaciones 9 días después de mi menstruación y 5 días antes de mi periodo fértil, resulta que tuvimos problemas c el condón y 15 hs después decidimos que tomara la píldora del día después, quisiera saber si hay posibilidades de embarazo, hace 4 días tome la píldora y no tuve ningún sangrado pero si flujo como siempre.. ¿puedo estar embarazada? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La píldora anticonceptiva de emergencia es muy efectiva por lo que es muy difícil que te quedes embarazada. El que no tengas sangrado no es un problema, la regla te debería bajar en la fecha habitual aunque se te puede adelantar o retrasar (no más de 5 días).
Estate tranquila y espera a tu regla en la fecha habitual.
Muchísimas gracias pincus.. palabras sencillas y muy claras que expresan una respuesta completa de gran conocimiento sin entrar en lenguaje medicinal especifico.. muchas gracias por su tiempo y por compartir su conocimiento.. mis cordiales saludos..