Hola quisiera saber si puedo quedar embarazada,

El 28 de junio tuve relaciones con mi novio y y el día 29 no me tome nada y el día 30 día me tome la pastilla del día siguiente y alas 12 horas la otra pastilla,, total me bajo perfectamente el día 8 de julio, puedo quedar aun así embarazada, (ske ia ievo 5 cajas de post day), ¿aun así me pueden seguir asiendo efecto?.. Y es que ahorita me duelen muy feo mis pechos y traigo así como que piquetes en mi vientre, pero se me ace raro por que me bajo bien y pues tome las pastillas, ¿aun así Quedaría embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Embarazad, es poco probable que quedes. Con otros graves problemas ginecológicos si, por tomar la píldora tantas veces.