Posibilidades de embarazo

El día 17 de julio fue mi primer día de regla, ese día era el que me tocaba para que me viniera, lo que si se me hizo raro que fue muy poca cantidad y pocos días, pero pues todo lo consideré correcto, pero el día 24 de julio para amanecer el 25 como a las 3 de la manaña tuve relaciones y mi pareja eyaculo dentro de mi sin protección, al día siguiente como a las 2:30 de la tarde me tome una pastilla de LADIADES .75 MG que me indico el dr. Pero me comento que la otra pastilla me la tomara como a las 11 de la noche pero me quede dormida y me la tome hasta las 5 de la mañana, mi duda es que tan malo es que no me haya tomado la segunda pastilla como me indico el dr. Y que posibilidades tengo de haber quedado embarazada, mis periodos normalmente son entre 28 y 29 días, y tengo 43 años.

1 respuesta

Respuesta
No creo que un Dr. como dices te haya recomendado una pastilla de emergencia que no necesitabas. Con tu edad sabes muy bien que en un día 7 de tu ciclo, es imposible un embarazo.
Lo que pasa que si el dr. me dijo que la probabilidad era casi nula, pero si me sentía mejor tomándome las pastillas, y pues yo le comenté que si, por eso me las tomé. De hecho nunca las había tomado. Pero con lo que usted me dice me siento más tranquila. Pero me sentía intranquila porque no me tomé la segunda como el me había recomendado.
Nola necesitabas, era imposible un embrazo. Así que hayas tomado una, dos, o cincuenta es lo mismo.