Riesgo de embarazo por roces sexuales sin penetración y por relaciones en días fértiles femeninos

Hola nuevamente, tengo 22 años, y desde que me inicio mi periodo a los 14 he sido irregular, antes se me atrasaba hasta 2 meses, pero desde que comencé a tener relaciones que fue hace año y medio solo se me reatrasa por 15 días como máximo, es por eso mismo que me asusto aun más, pues no se mis días fértiles, mi regla me dio como el 20 de junio y tuve relaciones el 8 de julio, por lo regular mi periodo me dura entre 5 y 6 días, ¿usted cómo ve la probabilidad de embarazo?, ¿Ha y otra cosa si mantienes una relación por encima de la ropa interior no hay riesgo verdad?.
Yo se que quizá la moleste con tantas preguntas que hago, pero hoy en día no encuentras tantos doctores que te expliquen como usted, y más que realmente se vea el interés, en verdad gracias por su atención y sobre todo por mostrar disponibilidad a mis preguntas. Ojala pueda contestarme pronto.
Respuesta
¿Ok tuviste relaciones sin penetración? Si fue así no hay riesgo ahora eso del método del ritmo en tu caso que eres irregular no sirve de nada tu debes usar algo más seguro como el condón ahora si tu pareja no lo quiere usar comprat el anillo vaginal es muy efectivo nada estorboso y lo puedes colocar tu misma ademas nadie notara que lo usas y sobre todo t protegerá y t regulariza tus periodos checa esta página para saber más de días fértiles incluso hay calculadora igual y t sirve para checar otras cosas ok www.embarazada.com
Cuídate un abrazo cualquier otra cosa aquí sigo ok
Hola nuevamente, tengo 22 años, y desde que me inicio mi periodo a los 14 he sido irregular, antes se me atrasaba hasta 2 meses, pero desde que comencé a tener relaciones que fue hace año y medio solo se me reatrasa por 15 días como máximo, es por eso mismo que me asusto aun más, pues no se mis días fértiles, mi regla me dio como el 20 de junio y tuve relaciones el 8 de julio, por lo regular mi periodo me dura entre 5 y 6 días, ¿usted cómo ve la probabilidad de embarazo?, ¿Ha y otra cosa si mantienes una relación por encima de la ropa interior no hay riesgo verdad?.
Yo se que quizá la moleste con tantas preguntas que hago, pero hoy en día no encuentras tantos doctores que te expliquen como usted, y más que realmente se vea el interés, en verdad gracias por su atención y sobre todo por mostrar disponibilidad a mis preguntas. Ojala pueda contestarme pronto.
Muchas gracias por atención y sobre todo por su recomendación.
Me sirve de mucho saber esto, le agradezco infinitamente, que bueno que a través de este medio nos den la oportunidad de aclarar nuestras dudas.