¿Puede quedar embarazada mi novia así?

¿Bueno gracias por su atención primerament y disculpe ni ignorancia mi novia y yo un día estuvimos bastante intensos con niestr es juegos ny no me percate que había tocado con mi desdos elliquidos preseminal resulta que después de eso toque la vagina de mi novia ella estaba mojada un poco solo le toque los l aviso menos res no fui más allá pues ambos somos vírgenes y teníamos miedo de tener una relación sexual precisament por un embarazo después de eso a los 8min o 10 mi novia se labo con agua y jabos para evirat algo más y aun al otro día ella tomo la pastilla del post day pero solo tomo 1 ya que pensamos que con 1 bastaría pues fue poco casi nada el liquido preseminal que toque con mis dedos y no la toque más de 10 seg esto ocurrió el día 12 del mes de mayo pero ella termino de su periodo el día 5 ahora falta poco para que a ella le baje y ya sintió el dolor que sienten las niñas cuando les baja pero adeas esta vez sintió nauseas dos días seguidos y después ya no paso más faltan aun 2 o 3 días para que le baje pero ella puede estar embarazada? Por favor ayuda estamos desesperados gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy difícil que se produzca un embarazo así, podéis estar tranquilos. Los espermatozoides no duran mucho fuera del cuerpo, además no llegaste a introducir los dedos.
No tendría que haber tomado la pastilla de emergencia, porque además tomar solo una no sirve de nada. Procurad informaros bien ahora que estáis empezando, yo estoy dispuesta a responder cualquier preguntar que tengáis.
Ahora estaros tranquilos y esperad a su regla que llegará.