Tengo el dispositivo pero tengo 12 días de retraso

Buenas tardes tengo el diu desde enero del año pasado desde el inicio me dio problemas pero la verdad como no confíe en el nunca me inyectaba perlutal en enero me inyecte la de perlutal pero tuve mi periodo normal, tuve relaciones con mi esposo 6 días después de haberme puesto la inyección y hasta el día de hoy no hemos tenido relaciones ya que el esta de viaje y mis periodos se presentaron normales en febrero marzo y abril pero el mes pasado no me bajo cual podría ser la causa
{"lat":13.2399454992863,"lng":-93.515625}
1

1 respuesta

Respuesta
1
No se si entiendo bien tu pregunta. Por lo que entiendo llevas el diu puesto y además usaste un anticonceptivo hormonal en enero, a los 6 días de usarlo mantuviste relaciones y ya no has mantenido más. Has tenido tres reglas normales después de eso y ahora tienes un retraso. Si no es así, corrígeme por favor.
Primero he de decirte que usar dos anticonceptivos hormonales a la vez no es adecuado y podría haber producido trastornos hormonales. Dicho esto, las posibilidades de embarazo son nulas porque no ha habido relaciones. Con ese retraso deberías acudir al médico para que te valore y ponga tratamiento si es preciso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas