Tuve relaciones durante mis días de menstruación

Durante el 2do o 3er día de menstruación tuve relaciones con mi novio sin protección y el terminó adentro... ¿cuáles son las posibilidades de que pueda quedar embarazada? ¿Sera qué tomo la pastilla del día después aunque este en mis días de menstruación?
¿Qué es lo mejor que se recomienda?

1 respuesta

Respuesta
En los días de tu menstruación, es imposible que quedes embarazada. NO tomes nada.
Me refiero a los días de menstruación, cuando sangra, porque a veces se confunde...
En esos días cuando estoy sangrando, ¿no hay problema que haya tenido relaciones sin protección y el haya terminado adentro?
me preocupa.. gracias!
Una aclaracion maaas!!!!
Hace 2 semanas estuve por 1ra ves con mi novio y tp usamos protección pero el no acabo dentro mio... pero aun así tome la pastilla del día después... posterior a eso (es decir a las 2 semanas) me vino la regla y ayer, durante mi menstruación, es cuando tuvimos relaciones sin protección y acabo adentro... entonces:
Hay menos posibilidades con la pastilla del día desp ya ingerida 2 semanas antes o es igual.. o sera mejor que aun así tome la pastilla de nuevo, ¿por qué me dijeron que existe un 8% de posibilidades de quedar embarazada pese a que haya tenido relaciones durante mi periodo?
Saludos y graaaciaaaas!
La pastilla del día después te protege co o dice sunombre, de la relación que ahs tenido el día anterior.
No puedes estar tomanda las pastillas cada vez que tienes relaciones, hayotros métodos de protegerte.
No se si alguna vez te has preguntado que es tu periodo o alguien te lo ha explicado, pero lo puedes buscar por internet perfectamente. Veras que es imposible un embarazo, durante esos días.
Gracias... es que justamente leí en la internet que las probabilidades son bajísimas (un 8% según) pero existe esa mínima posibilidad de quedar embarazada durante tu periodo de sangrado... pero bueno supongo que es un mito...
Tb averigue q la pastilla del dia despues se puede tomarla 72 hrs despues de haber tenido las relaciones....por eso mi duda de volver a tomarla sin riesgo a una irregularidad
Pero bueno... por eso las dudas
Si quieres informarte, de lo que ocurre durante tu menstruación, o sea tu periodo de hemorragias, que ocurren por renovación del endometrio, puedes buscarloencualquier página que estará muy bien explicado. Así veras por que es imposible un embarazo y una implantación del ovulo fecundado, una por no haber ovulo, otra por no tener una supericie donde implantarse. Ademas, todo el sistema hormonal encaminado a otras ocosas.
La pastilla se puede tomar HASTA 72 horas después, pero ya no es tan efectiva cuanto más cerca del acto sexual, mejor.
Lo que si NO SE PUDE HACER es tomar la pastilla, cada vez que tienes una relación sexual.