Ayuda por favor se salio el condón

Hola lo que me paso fue que ayer tuve relaciones con mi novio y el condón se quedo dentro de mi y tengo miedo tener un embarazo no deseado por eso me tome la pastilla glanique 1 a las 25 horas pero era un solo comprimido. Quisiera saber después de cuanto tiempo se debe tomar la pastilla para que surja efecto en realidad en la caja dice antes de las 72 horas pero tengo esa duda . Respondan por favor. Gracias
Respuesta
No te preocupes, esa pastilla se toma antes de que pasen las 72 horas después del acto sexual. Cuando más tiempo pase menos efectiva es la pastilla, pero al tiempo que te la has ttomado tu es immposible que te quedes embarazada.
Un abrazo... besos