Embarazo

Bueno tuve una penetración con mi novio jamas eyaculo y usamos condón que sucese por que me siento tan nerviosa no me ha bajado y no se que pasa parcialmente es eso tuve un poco de dolor y por eso no terminamos solo fue una penetración existe alguna posibilidad te agradecería mucho la ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuándo fue la ultima regla? ¿Y cuándo fue la penetación? Y recuerda que por tus propios nervios puedes atrasar tu ciclo! Sigo al pendiente!